lunes, 6 de agosto de 2012

Comentarios


Mirad, sé que mucha gente lee mi novela, ¿vale? A mi me aparecen las personas que leen mi blog. Y sé que hay gente de España, Venezuela, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Chile, Argentina, Francia... ¡incluso hay gente de China!

Y mi gran pregunta es: ¿Por qué nadie me deja comentarios?

No os pido más, solo un comentario por persona. ¿Tan díficil es?

Veréis, yo soy de esas personas a las que le importa mucho lo que los demás digan o piensen sobre mí. Así que me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ésto que estoy haciendo. Por favor, sólo os pido eso: DEJADME COMENTARIOS.

Y perdonadme que sea tan grosera; simplemente me gustaría que se viese el resultado de mi trabajo. Si no os gusta, me lo decís y yo cambio lo que sea.

Además, ¿cuántas personas suben capítulos casi todos los días? Creo que voy a dejar de subir capítulos cada día, como mucho escribiré uno a la semana. Si veo que la gente se anima a leer y a comentar, pues volveré a escribir todos los días, ¿sí?

Y, por último, me gustaría agradecer a las personas que ya han comentado en algún capítulo (que por cierto, son realmente pocas las personas que gastan 2 minutos de sus vidas en ponerme algo, aunque sea una tontería).

De todas formas, gracias por leer, aunque no vayas a comentar nada (sí, os lo voy a estar restregando por la cara todo el rato; os aguantais, eso os pasa por no comentar). Algo es algo, ya encontrarás el momento de comentarme algo en algún capítulo (y puede que pase muuuucho tiempo hasta que llegue ese momento).

En fin, eso es todo.
Un beso.
Lucía.

P.D.: En serio, comentadme. Ponedme cualquier cosa, aunque solo sea para que yo sepa que de verdad estás leyendo ésto. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Mira, yo acabo de empezar a leerme tu novela. No es la mejor ni la peor que he leido, y la verdad es que he leido muchisimas novelas escritas por adolescentes como tu. Asi que nadie comenta nada porque no tiene nada que decir sobre tu novela. Ademas, llevas muy poquitos capitulos, es normal. Ya veras como cuando pase el tiempo, mas gente empezara a comentar en todos los capitulos.

    ResponderEliminar
  2. Hola (;, me estoy leyendo tu novela y de momento me va gustando, comentaré en los otros capis siguientes (;, sara <3

    ResponderEliminar