domingo, 2 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 16: "¡¡¡Mi móvil!!!"


Yo dormía plácidamente sobre la colchoneta cuando, de repente…

¿?: ¡¡¡BUUUUUH!!!

Del susto, me caí al agua. Me di la vuelta y vi a Justin en bañador, metido en el agua.

Me di cuenta de que me había dormido con la música del móvil, y ahora no lo veía por ningún sitio.

Yo: ¡¡¡¡MI MÓVIL!!!!

¿?: ¿Es éste? –dijo un chico de pelo castaño y ojos verdes. Tendría uno o dos años menos que yo. Con su mano izquierda sostenía unas gafas de bucear mientras que con la derecha me enseñaba un aparato metálico que no paraba de echar agua por todos los sitios.

Yo: ¡¡¡SÍÍ!!!

Le arrebaté el móvil de las manos y corrí a secarlo con una toalla. Probé a encenderlo, a sacar la batería y a volver a ponérsela, a desmontarlo completamente y secarlo pieza por pieza… Pero nada. No daba señales de vida.

Miré con odio a Justin.

Justin: ¡¿Qué?! ¡No me mires así!

Yo: Te doy 10 segundos de ventaja… Más te vale correr rápido…

Justin siguió en su sitio, mirándome.

Yo: UNO… DOS… TRES… CUATRO…

Jodie: Yo que tú correría.

Yo: … SEIS… SIETE…

Justin: ¡Sí, creo que voy a correr! –dijo mientras salía corriendo a toda velocidad.

Yo: … NUEVE… ¡DIEZ! –terminé de contar y salí corriendo detrás suyo.

 

Justin´s POV

¡Dios mío! ¡Esa mujer está loca! ¡Yo no tengo la culpa de que se le haya caído el móvil al agua! Bueno, en parte sí que la tengo, fui yo quien le asustó para que se cayese al agua… De todas formas, ¡me está persiguiendo como una fiera por toda la casa! Piensa en algo, Justin, piensa en algo antes de que esto acabe mal.

5 minutos después…

Esto pinta mal. Estoy corriendo por un pasillo… ¡sin salida! Me siento como una presa acorralada por el cazador.

Llegué hasta el fondo del pasillo y me di la vuelta, apoyándome en la pared. Fue todo un error haber intentado escapar por allí. Ahora soy hombre muerto.

Bonnie llegó hasta mí y se paró. Me miraba con rabia.

Yo: ¿Lo siento?

Bonnie negó con la cabeza.

Bonnie: Que sepas que acabas de destrozar por completo la parte más feliz de mi vida…

Dicho esto, se dio la vuelta y se fue.

Yo: ¿La parte más feliz de tu vida?

Bonnie: ¡Sí, la más feliz de mi vida! –dijo, mientras caminaba por el pasillo en dirección a las escaleras.

Yo: Solo era un móvil…

Bonnie: ¡No! ¡No solo era un móvil! –se paró en seco.- Todos mis buenos recuerdos están guardados en la memoria de ese móvil y, ahora que no funciona, ya no podré recuperar nada. Ese móvil me trae muchísimos recuerdos. Ése móvil lo es… todo para mí –dijo ella entre sollozos.

Yo: Oye, de verdad que lo siento. No lo hice adrede –me sentí mal.

Bonnie: La primera vez fue con la puerta –me miró a los ojos.- Te di una segunda oportunidad. ¿Y así es cómo la aprovechas? Ahh, claro, se me había olvidado. Tú eres Justin Bieber. No necesitas hacer amigos. Los amigos vienen hacia ti como polillas hacia la luz…

Yo: Yo puedo conseguir que arreglen tu móvil –dije, interrumpiéndole.

Bonnie: No necesito tu ayuda, Bieber.

Yo: Pero yo quiero ayudarte.

Bonnie: Déjalo. No intentes preocuparte por los demás. Ocúpate de tu propia vida, y procura no meterte en la mía.

Siguió caminando. La seguí con la mirada hasta que la perdí de vista.

¿Todas las mujeres son así de raras? ¿O es que ella está teniendo uno de esos días malos?

Hice mi recorrido hacia las escaleras y me dispuse a bajar…

 

Bonnie´s POV

Seguí a Justin por toda la casa, hasta que llegamos a un pasillo sin salida del segundo piso.

Justin: ¿Lo siento?

Yo negué con la cabeza.

Yo: Que sepas que acabas de destrozar por completo la parte más feliz de mi vida…

Dicho esto, me di la vuelta y me fui.

Justin: ¿La parte más feliz de tu vida?

Yo: ¡Sí, la más feliz de mi vida! –dije, mientras caminaba por el pasillo en dirección a las escaleras.

Justin: Solo era un móvil…

Yo: ¡No! ¡No solo era un móvil! –me vinieron a la mente muchísimas imágenes. Noté cómo una lágrima recorría mi mejilla.- Todos mis buenos recuerdos están guardados en la memoria de ese móvil y, ahora que no funciona, ya no podré recuperar nada. Ese móvil me trae muchísimos recuerdos. Ése móvil lo es… todo para mí –no pude aguantar más y empecé a sollozar.

Justin: Oye, de verdad que lo siento. No lo hice adrede.

Yo: La primera vez fue con la puerta –me dio rabia y e desahogué soltándole todo a la cara.- Te di una segunda oportunidad. ¿Y así es cómo la aprovechas? Ahh, claro, se me había olvidado. Tú eres Justin Bieber. No necesitas hacer amigos. Los amigos vienen hacia ti como polillas hacia la luz…

Justin: Yo puedo conseguir que arreglen tu móvil –me interrumpió.

Yo: No necesito tu ayuda, Bieber.

Justin: Pero yo quiero ayudarte…

Yo: Déjalo. No intentes preocuparte por los demás. Ocúpate de tu propia vida, y procura no meterte en la mía.

Seguí caminando. No me importaba lo que dijese la gente sobre él. Yo simplemente le odiaba. Sí, eso es. Le odio. Todas esas mariposillas en mi estómago, y todos esos sentimientos eran falsos. Todos falsos. Yo no siento nada por él. Absolutamente nada…

2 comentarios:

  1. Ow´se ve que esta genialisima tu nove, empezare a leerla
    Ya me hice seguidora,tambien espero poder
    tomarme un dia para poder leerla
    desde el principio.. :)) bueno
    te dejo,un besote (no subais pronto o se me acomularan mas capitulos) Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ey amor, soy tu quinta seguidora. ¿Cómo te quedas? Y eso que no ibas a llegar... :)
    Ya ves que te equivocabas.
    La verdad es que me gusta tu novela, me gusta mucho.
    Así que adelante, sigue subiendo capítulos porque estas cinco personas pensamos leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar