jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 21: "Una comida y algo más"


Llegamos a un restaurante de lujo situado sobre una pequeña colina. Justin aparcó y ambos nos bajamos del coche. Entramos en el restaurante.

Justin se acercó a un hombre trajeado, con un pinganillo en la oreja, que estaba sentado detrás de un ordenador.

Justin: Buenas tardes. Tengo una reserva para la una y media.

Recepcionista: ¿Su apellido, por favor?

Yo disimulé una pequeña carcajada. ¿Cómo es que existía alguien en este mundo que no se sabe el apellido de Justin?

Justin: Bieber –giró la cabeza y me guiñó un ojo.

El recepcionista consultó la pantalla del ordenador.

Recepcionista: Vengan por aquí.

Nos condujo tras una mampara, hasta llegar a una sala. Una de las paredes había sido remplazada por una vidriera, de tal forma que las vistas eran alucinantes. En una esquina había un equipo de música. El resto de la sala estaba vacía, a excepción de una pequeña mesa alargada que había en el centro de ella.

Recepcionista: ¿Esto les parece bien?

Justin: Es perfecto –entonces se dio la vuelta y le dio un CD al recepcionista. Éste se acercó al equipo de música y lo encendió.

Justin me hizo sentarme en la silla y me acercó a la mesa, como un caballero. Después, él se sentó en la otra silla.

Recepcionista: En unos minutos les atendemos –le dio a Justin el mando del equipo y se fue.

Yo: Te has pasado.

Justin: ¿En qué?

Yo: Yo pensaba que te habías referido a comer juntos en el McDonald´s o en el Starbucks. Pero no esto.

Justin: ¿Te importa que ponga música?

Yo: En absoluto.

Él cogió el mando y le dio a ‘Play’. Empezó a sonar una canción lenta.

Entonces llegó una camarera. Era rubia, alta, ojos azules, y miraba a Justin con nerviosismo. Tendría unos 25 años.

¿?: Hola. Me llamo Lucy y voy a ser su camarera. ¿Qué les pongo de beber?

Justin me miró.

Yo: Mmm… ponme una Coca-Cola.

Justin: Que sean dos.

Lucy: Muy bien, enseguida se las traigo –nos dejó el menú en la mesa y se fue.

Yo: Pobre chica…

Justin: ¿Por qué?

Yo: ¿No la has visto? ¿Qué harías tú si te encontrases con tu ídolo?

Justin: No sé… ¿saludarle?

En ese momento apareció la camarera con las bebidas.

Lucy: ¿Ya han decidido qué van a tomar?

Yo pedí lo primero que vi en el menú. Justin miraba fijamente a los ojos de la chica y no paraba de sonreír mientras pedía su comida.

La camarera lo apuntó todo en una libreta y se fue sin decir nada.

Yo: ¿Ves lo que has hecho?

Justin: ¿El qué?

Yo: Pues que has espantado a nuestra camarera y que ahora nadie nos va a traer la comida.

Justin: Nah, no te preocupes por eso. Ya verás cómo vendrá otra camarera. Al fin y al cabo, soy Justin Bieber…

Solté una risita y cambié de tema.

Yo: Bueno, ¿de qué querías hablar conmigo?

Justin: ¡Ah, sí! Verás, voy a rodar un nuevo videoclip y necesito a una chica para el video.

Yo: ¿Y…?

Justin: Pues que había pensado en ti. ¿Te apetece?

Yo: Te advierto de que yo no sé actuar.

Justin: No importa.

Yo: Y tampoco sé posar ni nada.

Justin: Tampoco importa.

Yo: Y la cámara no me quiere.

Justin: Eso no es cierto.

Yo: ¿Cómo que no? Por favor, salgo fatal en todas las fotos.

Justin: Pero esto es un video…

Yo: Ya, y lo que graba es una cámara…

Justin: …que te quiere un montón –terminó mi frase.

Yo: No.

Justin: Sí.

Yo: No.

Justin: Sí.

Yo: No.

Justin: No.

Yo: Sí.

Justin: ¡HAS DICHO QUE SÍ!

Yo: ¡Mentira, no lo he dicho!

Justin: ¡Sí lo has dicho!

Yo: ¡No lo he dicho!

Justin: ¡Sí!

Yo: ¡No!

Justin: ¡Sí!

Yo: Esto es ridículo. Estamos discutiendo como niños de 5 años.

Justin: Entonces, ¿es un sí?

Yo: Puedo intentarlo.

Justin: Por probar no pierdes nada.

Yo: Ajá.

Llegó la camarera, dejó los platos con nuestra comida y se fue.

Comimos más o menos en silencio, exceptuando algún que otro comentario tonto.

Terminamos de comer. Justin cogió el mando del equipo de música y cambió de canción. Empezó a sonar una canción, era lenta. Al principio no supe cuál era. Entonces vi que Justin empezaba a cantarla, así que supuse que era suya.

Justin: ¿Quieres bailar?

Yo: Ya te he dicho que no sé.

Justin: Y yo te dije que te enseñaría.

Él me tendió una mano. Me levanté y le seguí. Nos paramos delante de la pared de cristal. Puse mis brazos alrededor de su cuello y él colocó los suyos alrededor de mi cintura. Empezados a balancearnos de un lado a otro, lentamente. Yo apoyé mi cabeza contra su pecho y cerré los ojos, y él empezó a tararear la canción.
 

Justin: Could there be a possibility I´m trying to say what´s up Cause I´m made for you and you for me, baby now it´s time for us Shall I keep it all together, but enough is enough They say we´re too young for love, but I´m catching feelings –dejamos de bailar y él susurró– Should I tell how I really feel Or should I move in closer just be still How would I know? Cause if I take a chance, and I touch her hand, will everything change? How do I know if she feels the same?
Entonces, mi corazón empezó a palpitar mucho más fuerte. ¿De verdad había dicho eso? No creo que sea coincidencia el hecho de que hubiese puesto justo esa canción.
En ese momento apareció de nuevo la camarera.
Lucy: ¿Qué tal va… todo? –nos vio abrazados y dudo entre terminar la frase o irse para darnos más intimidad.
Justin: Póngame la cuenta.
Lucy: Enseguida vuelvo.
Yo: No voy a permitir que me invites…
Justin: ¿Por qué no?
Yo: Pues porque no.
Justin: Vale, lo que tú digas. No te invito.
Yo empecé a sacar la billetera de mi bolso, pero él me detuvo.
Justin: He dicho que no te voy a invitar, no que vayas a pagar la comida.
Yo: ¿Entonces?
Justin: Yo te pago la comida a cambio de que actúes en mi videoclip.
Yo: ¿Me estás sobornando?
Justin: ¡Más o menos!
La tal Lucy llegó con la cuenta, Justin pagó con su tarjeta de crédito y nos fuimos.
Cómo no, había un montón de paparazzis y periodistas rodeando el edificio. Los flashes no paraban de centellar.
Justin: ¿Preparada para correr?
Yo: No sabía que ir a comer contigo fuese tan duro -me quité los tacones y empecé a caminar descalza hacia la salida.- Venga, uno…
Justin: … dos…
Justin y yo: … ¡tres! –gritamos al unísono y salimos corriendo.

1 comentario: