sábado, 28 de julio de 2012

CAPÍTULO 5: "Tiffany´s"


Fui paseando lentamente por las calles, respirando por última vez este aire londinense, observando con detalle cada árbol, cada rama, cada hoja…

Llegué al parque, y vi que estaban algunos de mis compañeros de clase. Me acerqué para despedirme. Luego me pasé por casa de mi mejor amiga, Tiffany.

¿?: ¡Hola, bonita! –era la madre de Tiffany- ¡Qué tal! Tiffany me ha dicho que te vas a mudar a Norteamérica.

Yo: Sí, venía a despedirme de ella.

Madre de Tiffany: Pasa, bonita, pasa. Ella está en su cuarto.

Llegué hasta su puerta y entré sin llamar. Entre nosotras, dejábamos los modales y la educación de lado. Ella estaba tumbada de lado sobre su cama, llevaba los cascos puestos y estaba escribiendo algo con su móvil. Era una blackberry; yo siempre había pedido una, pero mis padres me regalaron un iPhone, así que tampoco me quejo.

Yo: Hola, fea –sí, así somos; nos insultamos, pero en plan bien.

Tiffany se dio la vuelta y me miró con cara de haber visto un espectro o algo así. Pero en seguida apareció una gran sonrisa en su cara.

Tiffany: ¡Hola, Bonnie! ¡Pensé que jamás volvería a verte y que te habías ido sin despedirte de mí!

Yo: ¿Y por qué venir yo a tu casa para despedirme? –me hice la molesta.

Tiffany: Bueno, ayer no pude verte, y tú lo sabes –puso una cara de cachorrito.- Te juro que mi intención era ir esta mañana a tu casa, pero me desperté muy tarde y me di cuenta de que tu vuelo ya había salido, así que te llamaría cuando llegases. Y por cierto, ¿cómo es que sigues aquí?

Yo: Ah, nada, que han surgido unos improvistos y han retrasado mi vuelo…

Tiffany: ¡Ayy! Pues me alegro. Ese “improvisto” ha hecho que me pueda despedir de ti.

Yo: Aww, te quiero, que lo sepas.

Tiffany: Aww, yo también te quiero, fea.

Yo: Menudos piropos nos lanzamos. Cualquiera que nos vea pensará que pretendemos sacarnos de quicio mutuamente.

Tiffany: Ya, claro. Pero este momento es únicamente y exclusivamente nuestro.

Yo: Mmm, sí. Bueno, me tengo que ir. Todavía no sé a qué hora nos vamos, pero supongo que ya me estarán esperando...

Tiffany: ¡ESPERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario