jueves, 4 de octubre de 2012

¿Te gustaría participar en mi novela?

¿Te gustaría participar en mi novela? ¿Quieres ser un personaje de esta historia? Pues es muy sencillo: déjame un comentario con tu nombre y el papel que te gustaría tener, y yo elegiré a los más originales.

¡Animate y participa!

5 comentarios:

  1. ¡Hoolaaa guapa! Soy tu lectora desde hace varios capitulos, pero la verdad es que aun no he comentado en ninguno. Me encanta esta propuesta. ¡Yo quiero participar! Pero aun no tengo claro que personaje quiero ser. Obviamente seria la novia de Justin, pero ese puesto se lo dejo a Bonnie. Asi que seguire pensando en ello. ¿Hasta cuando tengo para decidirme? Por cierto me llamo Vanessa.

    ResponderEliminar
  2. hi
    oye me gustaria ser no se en la novela una de tus amigas, la tipica chica enamoradisa, de pelo largo y ojos color miel.
    -jhoselyn-

    ResponderEliminar
  3. hola oye queria saber si tu podrias entrar a mi blog y leer mi novela y opinar sobre ella.
    la pagina es
    http://justinmyreallove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ola..me encantaria partisipar y Bueno em....me gustaria llamarme Elisabeth y em me gustaria ser amiga de bonnie,,,Por ejemploo asi que yo y bonnie nos conosiamos en el colegio y que comensaramos a salir juntas y que por medio de justin yo conosiera Christian Beadles y que el y yo ayudaramos a justin para ue saliera con bonnie seriamos tipo complises de Justin ^__^ y em ue en el proseso yo me enamorara de chis y el igual de mi y asi

    ,,,,,,,,,,,,,Ya se que sueña algo estupida mi Idea pero em..espero y te Guste(; OXOXOXOXOOXOX

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy yo, Vanessa. Como tiene que ser una idea original, me gustaria que Bonnie tuviese un perro que se llamase Vanilla (vainilla en ingles). Yo siempre he querido tener un perro y llamarlo así. Espero que te guste la idea :)

    ResponderEliminar